lunes 30/11/20

Llega la primera victoria de la temporada del Palmer Alma Mediterránea Palma

El equipo ha vencido al ICG Força Lleida por 82-71 y rompe así su racha inicial de tres derrotas
Palmer Alma Mediterránea
Palmer Alma Mediterránea

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha sumado este domingo la primera victoria de la temporada tras un encuentro muy disputado ante el ICG Força Lleida que ha acabado decantándose del lado de los de Pau Tomàs y Álex Pérez tras un gran último cuarto que ha permitido a los isleños llevarse la victoria por 82-71 y romper así su racha inicial de tres derrotas.

Arrancó muy metido el Palmer Alma Mediterránea Palma el partido con un favorable parcial de 10-2 en los primeros tres minutos de partido que le permitía encarar el primer parcial con más pausa apoyad en el trabajo de un excepcional Pol Figueras que se situaba con ocho puntos en estos primeros minutos de juego llevando al Palma a situarse en el marcador con 19-8 al paso por el ecuador del primer parcial. Los palmesanos buscaban despegarse antes del descanso pero el Força Lleida no daba su brazo a torcer y al descanso se llegaba con un ajustado 46-41 en el marcador.

Salía mejor el Força Lleida que se acercaba en el marcador con puntos de Chapela y Polanco pero un mate de Jacobo volvía a poner en ventaja al marcador El equipo balear trataba de mantenerse en el partido ante un Força Lleida que reaccionaba con siete puntos consecutivos poniéndose por delante en el marcador 51-54 pero Sean Mcdonnell lograba recortar la distancia a un punto con dos puntos llenos de trabajo de Milan Suskavcevic. Un triple de Ronnie Harrell jr. ponía el 56-54  pero otro triple, en este caso de Agustí Sans para el Força Lleida daba ventaja a los catalalanes aunque el Palma iba a entrar en el último cuarto con un punto de ventaja gracias al acierto de Jacobo Díaz que ponía un favorable 58-57 en el marcador.

Bulic anotaba nada más comenzar el último cuarto pero un triple de Ronnie Harrell Jr le daba ventaja de nuevo al Palmer Alma Mediterránea Palma por 61-59. El partido entraba entonces en un intercambio de golpes en el que poco a poco el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez se encontró más cómodo con buenos minutos de Ronnie Harrell y un gran trabajo del equipo en defensa que hacía sentirse muy incómodo a un Lleida que no lograba encontrar el camino a a la canasta y el Palma lograba mantenerse firme para acabar llevándose el triunfo de manera definitiva por 82-71 logrando así sumar la primera victoria de la temporada para un Palmer Alma Mediterránea que volverá a jugar en casa la semana que viene ante el Tau Castelló a las doce del mediodía.

Llega la primera victoria de la temporada del Palmer Alma Mediterránea Palma
Comentarios