domingo 12.07.2020

Los Reyes eméritos visitan la Rafa Nadal Academy en Manacor

Rafael Nadal con los Reyes eméritos en Manacor
Rafael Nadal con los Reyes eméritos en Manacor

Los Reyes eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía, han visitado este viernes la Rafa Nadal Academy by Movistar, el centro deportivo del tenista balear ubicado en su localidad natal, Manacor (Mallorca). Xisca Perelló, prometida del deportista, ha recibido a los monarcas a las puertas del centro. 

Durante la visita, de carácter privado, los Reyes han conocido en profundidad el trabajo de tecnificación que se lleva a cabo en la academia. Después, han disfrutado de un refrigerio en la cafetería en compañía de Xisca y los padres de Rafa, Aina Maria Parera y Sebastià Nadal.

Rafa Nadal, también presente

Una vez acabada la sesión de entrenamiento, Rafa Nadal se ha incorporado al grupo. Acompañado por su tío Toni, el deportista ha firmado una pelota de tenis de gran tamaño como recuerdo de la visita a los Reyes.

Don Juan Carlos en la Isla tras el episodio de La Seu 

La de este viernes ha sido la primera vez que se ha podido ver a don Juan Carlos en Mallorca desde el tenso momento vivido en la Seu el pasado año entre Doña Sofía y la reina Letizia.

Por su parte, doña Sofía se sumó este pasado jueves a la campaña estival del proyecto Libera para combatir la basura en el Mediterráneo.

Caber recordar que el Rey de España ofrece en verano una recepción a la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina y en agosto tradicionalmente se reúne con el presidente del Gobierno en Marivent.

Los Reyes eméritos visitan la Rafa Nadal Academy en Manacor
Comentarios