viernes 23/10/20

Luis García: "Espero a un CD Lugo muy intenso y muy agresivo"

"El CD Lugo nos va a esperar con el cuchillo entre los dientes, porque vienen de tres derrotas seguidas", afirma García
662x372a_09132507foto-luis-1
RCD Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el duelo que disputará el equipo el domingo en el Anxo Carro de Lugo. Un rival al que el Mallorca se enfrentó en la pretemporada y que tiene en su banquillo a Juanfran Torres, exjugador de Luis García Plaza en su etapa como futbolista. “El CD Lugo nos va a esperar con el cuchillo entre los dientes, porque vienen de tres derrotas seguidas. Van a salir al mil por mil, porque conozco al entrenador. Juegan muy directo y varían mucho el sistema de juego. Espero a un Lugo muy agresivo. Ojalá podamos sumar la tercera victoria seguida

El entrenador del RCD Mallorca también ha lamentado el cambio de horario a 48 horas de disputar el partido ante el CD Lugo. “El cambio de horario nos trastoca. No habría dado, por ejemplo, dos días libres o no habría previsto una sesión doble... Han de tener en cuenta que las planificaciones de los equipos son complejas. No hemos hecho la preparación adecuada para el partido, ni nosotros ni seguramente el CD Lugo de mi amigo y exjugador Juanfran”.

Luis García también se ha mostrado satisfecho con los movimientos realizados por el club en el último día de mercado, con la llegada de Marc Cardona y Amath Ndiaye. “Hemos conseguido que la gente que quería estar en el Mallorca, esté aquí, eso es algo muy importante. Tenemos alternativas en el banquillo y hay mucha igualdad en la plantilla. Todos los jugadores han de pensar que pueden jugar, que pueden ser importantes. Amath puede cumplir diferentes roles, en banda, segundo punta y delantero. Nos da versatilidad. Cardona tiene unas pequeñas molestias pero en breve estará con el grupo”.

Luis García: "Espero a un CD Lugo muy intenso y muy agresivo"
Comentarios