lunes 30/11/20

Luis García Plaza: “Vamos a seguir en esta línea y mi cabeza ya está en el Real Zaragoza”

El técnico del RCD Mallorca ha analizado victoria ante el Málaga CF en el Visit Mallorca Estadi
RCD Mallorca
RCD Mallorca

Luis García Plaza ha analizado la consecución de los tres puntos ante el Málaga CF (3-1) por segunda jornada consecutiva. El RCD Mallorca ha ganado después de los goles de Amath en la primera mitad y de Antonio Raíllo y Dani Rodríguez en la segunda. Pablo Chavarría ha sido el encargado de anotar el gol malagueño.

“Llevamos tres partidos muy buenos. Hoy la diferencia ha sido en que la primera que hemos llegado, la hemos metido. Con equipos con la defensa adelantada, Amath nos da mucho. Hemos vuelto a marcar a balón parado y los chavales están creyendo en eso”, asegura. 

En los tres primeros partidos no generamos ocasiones. A partir de ahí, sí. Tenemos que seguir y seguir igual de contundentes en defensa. Lo importante son las sensaciones y que el gol recibido no quite el trabajo hecho hasta ahora. Las rachas buenas hay que intentar que sigan y si no ganas, tratar de no perder”, explica García Plaza. 

“Nos toca recuperar y pensar en el Real Zaragoza que queda poco para ese partido. Haré más cambios y espero que los jugadores que entren sigan metiendo chispa al equipo. Lo importante es la victoria y las sensaciones. El equipo está convencido a lo que juega. Tenemos 18 puntos en 9 jornadas que está muy bien”.

El técnico del Mallorca ha explicado que “Dani es un chaval que puede correr más de noventa minutos y que nos da mucho en todas las facetas del campo. Da gusto trabajar con un jugador como él. Que siga así y que si juega en Zaragoza, que vuelva a marcar”

“Tenemos en conjunto el mejor cuarteto de defensas de la categoría. No digo que no vayan a cambiar, pero sí que todos están concentrados porque antes o después jugarán”, ha comentado. 

Luis García Plaza: “Vamos a seguir en esta línea y mi cabeza ya está en el Real Zaragoza”
Comentarios