viernes 23/10/20

Luis García: "Tenemos que aprovechar nuestra inercia positiva"

El equipo visita este domingo Anduva para medirse al CD Mirandés
662x372a_16134330garcia-2
Luis García Plaza

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ha comparecido en la previa de la jornada 6 de la Liga SmartBank. El equipo visita este domingo Anduva para medirse al CD Mirandés. El técnico ha destacado el nivel del conjunto burgalés, que ha sumado 8 puntos en este inicio de campeonato. “Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, que ha hecho un gran trabajo para hacer una plantilla con mucha hambre. Es un equipo que aprieta, que es muy dinámico. O hacemos las cosas bien o será difícil sumar la cuarta victoria. Nos van a exigir muchísimo”.

Luis García se muestra satisfecho con el trabajo del equipo en estas primeras jornadas, en las que el Mallorca ha sumado 10 puntos en 5 partidos. “Ganar siempre da confianza. Cuando ganas se entra en una espiral de alabanzas y eso también es peligroso. En cuanto bajemos un poco el pistón vamos a perder. Es lo que nos enseña esta categoría”.

El entrenador mallorquinista también ha valorado el fondo de armario de la plantilla tras destacar el debut de Braian Cufré como interior y el estreno este curso de Alex Sedlar como pivote defensivo en Lugo. “Sedlar y Cufré hicieron en Lugo un trabajo espectacular. Es verdad que no es su posición natural pero ya han jugado en otras posiciones. Estamos encantados de que hayan rendido tanto de interior como de pivote. Han demostrado que lo pueden hacer muy bien. Mi idea es utilizar todos los recursos de esta plantilla en estos días de muchos partidos. En cualquier caso todo dependerá de los resultados”.

Luis García: "Tenemos que aprovechar nuestra inercia positiva"
Comentarios