lunes 26/7/21

El Mallorca gana una vez más ante el Almería 0-1

Los bermellones ganan por tercera jornada consecutiva en el que ha sido un partido muy igualado, el entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ha realizado tres cambios en el equipo titular.
Partido UD Almería- RCD Mallorca, con resultado 0-1.
Partido UD Almería- RCD Mallorca, con resultado 0-1.

Este miércoles, se ha disputado el partido del UD Almería vs RCD Mallorca en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos (0-1), con la victoria del Mallorca.

Sastre y B. Oliván han arrancado en los laterales sustituyendo a Gámez y Mboula, mientras que Cufré ha pasado a la zona atacante; Baba ha entrado por Salva Sevilla en el centro del campo.

Los dos equipos bien posicionados, sin conceder y con mucho fútbol han llevado a cabo largas posesiones y buenas combinaciones y, sobre todo, con una presión ofensiva de los mallorquinistas.

A cinco minutos del final, la UD Almería ha probado a Manolo Reina desde lejos con una falta directa botada por Carvalho, hasta se ha llegado al descanso, con mucha igualdad en el partido.

Los acercamientos de ambos equipos han llegado con disparos lejanos que no han puesto en peligro a los porteros. En el minuto 69 ha llegado la ocasión más peligrosa para los bermellones. Salva Sevilla ha chutado una falta desde la frontal, sin logro de meter gol.

Abdón Prats ha marcado un golazo de chilena después de un buen centro lateral de Lago Junior en el ultimo minuto del partido antes de que el arbitro añadiese 5 minutos de prorroga. Con el 0-1 se ha llegado al final del partido.

El Mallorca gana una vez más ante el Almería 0-1
Comentarios