lunes 30/11/20

Un Mallorca sin iniciativa consigue un punto de oro para continuar en la lucha por el liderato

Los bermellones suman doce jornadas sin perder y una semana más dejan la portería a cero
RCD Mallorca
RCD Mallorca

El RCD Mallorca empata contra el Real Sporting (0-0). Con este empate, los bermellones suman doce jornadas sin perder y una semana más dejan la portería a cero.

Para la jornada 13 de la Liga SmartBank, Luis García Plaza ha realizado dos cambios respecto al equipo que consiguió la victoria en en Motilivi ante el Girona FC. Martin Valjent ha vuelto al equipo titular por Russo y Mboula ha ocupado la banda izquierda entrando por Oliván y Cufré ha pasado al lateral izquierdo.

El partido ha empezado con una ocasión de peligro para el Real Sporting. En el minuto dos, Pedro Díaz ha finalizado una jugada individual con un chut que ha pasado cerca de la portería de Manolo Reina. Dos minutos después, el RCD Mallorca ha respondido con una buena carrera de Dani Rodríguez que ha asistido a Mboula pero, desde dentro del área, no ha podido superar a Mariño.

En el minuto 10 ha vuelto a llegar el Real Sporting con peligro. Aitor ha rematado un centro de Manu García, pero Reina ha detenido en dos tiempos el chut visitante. A partir de ahí la igualdad ha dominado el partido. Los dos equipos han realizado buenas triangulaciones, pero sin llegar a tener oportunidades claras. Con el 0-0 en el marcador se ha llegado al descanso.

Al igual que la primera mitad, con ritmo y paridad ha iniciado la segunda. No ha sido hasta el minuto 56 cuando ha llegado la primera ocasión. Joan Sastre ha probado a Mariño desde lejos, pero el guardameta ha desviado el balón a saque de esquina. En el 69, Djuka lo ha intentado de falta directa, pero el balón ha salido rebotado de la barrera y ha salido desviado de la portería bermellona.

En los minutos finales, el partido se ha convertido en un periodo de idas y venidas sin llegar a materializar las ocasiones. Los de Luis García Plaza han buscado la portería rival con combinaciones cerca del área, pero no han conseguido encontrar los tres palos. Con el empate a cero se ha llegado al final del partido.

Un Mallorca sin iniciativa consigue un punto de oro para continuar en la lucha por el...
Comentarios