lunes 25/10/21

La mallorquina Luna Sobrón se convierte en tricampeona de España

Tras los triunfos conseguidos en Pedreña (2018) y Santander (2019), la balear se hizo con su tercer título consecutivo
Eoe5guTXcAIJWCh
Santander Golf Tour

La golfista mallorquina Luna Sobrón logró este sábado su tercer título de España consecutivo tras ganar el Santander Campeonato de España disputado en Valencia, en el que venció a la malagueña Ana Peláez por dos golpes. 

Sobrón hizo historia este sábado en Valencia. Tras los triunfos conseguidos en Pedreña (2018) y Santander (2019), la balear consumó su tercer título consecutivo, hazaña únicamente igualada por Natalia Escuriola, que conquistó tres campeonatos de España entre 2015 y 2017. 

La última ronda se convirtió en una sucesión de situaciones extremas en las que sólo consiguieron sobrevivir Ana Peláez y Luna Sobrón, que firmaron una lucha espectacular. Luna Sobrón sumó tres birdies y cometió cuatro bogeys y un doble bogey en la última jornada. Por su parte la malagueña, segunda clasificada, logró dos biridies minimizados por tres bogeys. 

La tricampeona de España reconoció el mérito de Peláez al término del campeonato. “Este es, de los tres, el título que más me ha costado. Ana Peláez es una grandísima jugadora y ha sido un honor superarla", afirmó Sobrón. 

La mallorquina Luna Sobrón se convierte en tricampeona de España
Comentarios