lunes 17/5/21

Manu Medrano: "Sueño algún día poder convertirme en campeón de España"

Manu Medrano es sin duda alguna uno de los boxeadores referentes de Baleares.
 
WhatsApp Image 2021-04-10 at 22.06.05
Manu Medrano, boxeador mallorquín. Fotos: Roberto Vacas

Disciplinado, técnico, metódico, ordenado y muy duro se ha convertido en uno de los estandartes del deporte de las 16 cuerdas de nuestra comunidad. 

"El boxeo es la ilusión de conseguir mi objetivo que no es otro que llegar algún día a convertirme en campeón de España como profesional. Será difícil e implica mucha dedicación, sacrificio y esfuerzo. Es mucho el tiempo que tenemos que dedicarle pero con ilusión, a día de hoy, boxisticamente hablando supone una parte muy importante de mi vida", comenta Manu Madreno. 

El peleador palmesano, a sus 25 años, está en uno de sus mejores momentos, tanto físicamente como mentalmente. Ya prepara, junto a su entrenador, David Quiñonero, próximos compromisos y peleas que llegarán en breve.

"Soy una persona muy meticulosa desde que accedo al pabellón hasta que me subo al cuadrilátero. La preparación suele oscilar entre ocho y diez semanas antes de cada pelea y me mentalizo muy bien para afrontarlas con la mayor seriedad y profesionalidad. También soy un deportista muy realista. Es muy difícil a nivel nacional o internacional dedicarse de forma exclusiva al mundo del boxeo. Para ello necesitamos un mayor apoyo por parte de sponsors e instituciones. Por ese motivo, quiero disfrutar de todos los buenos momentos que ofrece este deporte y formar parte de la historia del mismo", añade Medrano.

El peleador mallorquín que milita en la escuadra del Motorcity se muestra muy agradecido al trabajo de su entrenador

 "David Quiñonero lo es todo en este deporte. Para mi es un referente, un maestro y una persona a la que hay que escuchar con mucha atención. Ya no sólo en el ámbito boxístico. Hay que escuchar sus consejos de la vida. Siempre tiene algo interesante que contar", concluye Medrano.

Manu Medrano: "Sueño algún día poder convertirme en campeón de España"
Comentarios