miércoles 30/9/20

Un mes de partidos pretemporada para la plantilla del Palmer Alma Mediterránea

El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez prepara el inicio de la liga (16 de octubre) con una serie de seis encuentros. El 3 de octubre los palmesanos disputarán ante el Hestia Menorca del Trofeo Agon Illes Balears de la FBIB.
El Palmer Alma Mediterránea Palma define su pretemporada.
El Palmer Alma Mediterránea Palma define su pretemporada.

El Palmer Alma Mediterránea Palma ya tiene definidos los encuentros que disputará esta pretemporada. El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez, que cumple ya varios días de trabajo ha definido en las últimas horas los encuentros de preparación que llevará a cabo de cara al inicio de liga que tendrá lugar el próximo día 16 de octubre en casa del ZTE Real Canoe de baloncesto.

Así, los primeros encuentros que disputará el Palmer Alma Mediterránea Palma tendran lugar este próximo fin de semana desplazándose al sur de España para jugar dos amistosos contra dos equipos de la LEB Plata que servirán como primera piedra de toque del equipo palmesano tras el trabajo realizado durante esta pretemporada. Así, el domingo a las 18.30 horas el Palmer A.M. Palma se enfrentará al Club Baloncesto Marbella mientras que al día siguiente, el lunes 21 jugará ante el Enerdrink UDEA Algeciras DAM en un partido que comenzará a las 20 horas.

Una vez disputados esos encuentros, el equipo continuará trabajando para alcanzar el mejor estado de forma posible para el inicio de la competición disputando el día 28 un amistoso contra el Real Valladolid Baloncesto en un duelo que se disputará a las 18 horas. El día 29 de este mes, el Palmer Alma Mediterránea se enfrentará al Destino Palencia en un encuentro que comenzará a las 18.30 horas.

Ya en octubre, el día 3, tendrá lugar un momento especial para el Palmer Alma Mediterránea Palma con la disputa ante el Hestia Menorca del Trofeo Agon Illes Balears de la FBIB en el Palau d´Esports de Son Moix. El partido se disputará a las seis de la tarde y supondrá la presentación oficial del equipo de Álex Pérez y Pau Tomàs. El último partido de pretemporada será el día 10 a L´Alqueria de València a las doce del mediodía ante un rival por determinar.

 

Un mes de partidos pretemporada para la plantilla del Palmer Alma Mediterránea
Comentarios