lunes 25/10/21

Messi sufre una contractura en el cuádriceps pero podría jugar en Son Moix

El mallorquín del filial Monchu ha entrenado este viernes con el primer equipo blaugrana
El jugador del FC Barcelona Leo Messi en un entrenamiento en mayo de 2020
El jugador del FC Barcelona Leo Messi en un entrenamiento en mayo de 2020

El jugador y capitán del FC Barcelona Leo Messi sufre una contractura en el cuádriceps derecho, que le ha tenido apartado del grupo en los últimos entrenamientos, si bien el club cree que volverá al grupo a tiempo de poder jugar en el 'estreno' de la LaLiga Santander ante el RCD Mallorca en Son Moix. 

"El capitán (Messi) tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga", señaló el club.

No obstante, aseguran que "en los próximos días" está previsto que el '10' "vuelva a trabajar con el grupo". De este modo, Messi, que hizo trabajo específico en el gimnasio esta semana y que se ha visto de nuevo apartado de sus compañeros, no tendría problemas para ese partido en Mallorca del sábado 13 de junio.

Messi, en principio, no estaría con el grupo en el siguiente entrenamiento, que no será en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ya que Quique Setién ha programado la sesión en el Camp Nou, para preparar mejor el regreso a LaLiga.

El mallorquín Monchu entrena con el primer equipo

Este viernes, los blaugranas entrenaron después de una jornada de descanso. A los jugadores disponibles de la primera plantilla se sumaron Jorge Cuenca, Kike Saverio, Iñaki Peña, Araujo, Chumi, el mallorquín Monchu, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati --trabajo específico--, del filial.
 

Messi sufre una contractura en el cuádriceps pero podría jugar en Son Moix
Comentarios