domingo 28/11/21

Messow: ''Estoy muy feliz porque con los dos fichajes nos queda poco por cerrar la plantilla.''

Así ha explicado Patrik Messow, director deportivo del Atlético Baleares, durante la presentación de dos nuevos refuerzos del conjunto blanquiazul.

El director deportivo del Atlético Baleares Patrick Messow se ha mostrado muy contento con los dos últimos fichajes que ha realizado el equipo, la del defensa Cristian Pérez y la del mediocentro Alejandro Sanz ''Kako''.  ''Contento porque tenemos tres centrales de primer nivel y estamos tranquilos en esta posición'' ha explicado, ''es un mediocentro completo (sobre Kako), creativo, con él el medio campo se completa y estoy muy feliz porque con los dos fichajes nos queda poco por cerrar la plantilla. Siempre estamos atentos al mercado, hay dos posiciones a reforzar, sin prisa cuando estemos 100% convencidos'' ha aclarado sobre los futuros fichajes del club. 

''Al ATB le ha faltado suerte para subir''

Pérez ha dejado claro cuál es su objetivo en el equipo, '' El ATB lleva haciendo varios años haciendo las cosas muy bien, metidos en playoff, peleando y este año no va a ser menos. Venimos a un equipo con jugadores con experiencia y es lo que nos hace falta. Queremos volver a estar en el playoff'', además ha añadido que lleva dos años quedándose en las puertas del ascenso y quiere quitarse la ''espinita''.

''Los jugadores queremos gente en las gradas''

El mediocentro, Keko se muestra optimista con su incorporación en el equipo, ya que "Cuando hubo opciones de venir me llamó Juan Carlos, con el que coincidí en Numancia y me dijo que era un buen proyecto, lo ha demostrado quedando primero dos temporadas y jugando playoff'' ha explicado, no obstante también ha puntualizado la importancia de la afición ''Ojalá se solucione lo del público porque los jugadores queremos gente en las gradas y esperamos que vengan al Estadio porque eso nos dará un plus. Hay poco margen de error este año y hay que adaptarse lo antes posible antes posible, empezar bien es importante".

Messow: ''Estoy muy feliz porque con los dos fichajes nos queda poco por cerrar la...
Comentarios