domingo 13/6/21

El Motorisa Txallenge Cros Mallorca se celebrará en tres etapas desde este domingo

La organización seguirá todas las medidas de seguridad sanitarias ante la epidemia de COVID-19
Rueda de prensa Motorisa 2 960x 540
Las entidades organizadoras posando para la imagen

La edición 2020 de la Motorisa Txallenge Cros Mallorca se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 13 de diciembre mediante tres pruebas: una carrera en Santa Ponça, otra en Palma y otra entre la capital balear y el Campues de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

La triple prueba deportiva ha sido organizada por Motorisa en colaboración de Automóviles Coll, que han resaltado durante la presentación que en los clubes deportivos no se han modificado las medidas de seguridad establecidas para combatir la COVID-19.  De hecho, han recalcado que son medidas que se podrían rebajar un poco, dadas las cifras optimistas en Baleares.

Concretamente, el calendario de carreras queda de la siguiente forma: la primera prueba tendrá lugar el próximo domingo 29 de noviembre en Santa Ponça (Calviá),bajo el nombre de 'Primer cros popular de las islas Malgrats'; la segunda será el día 13 de diciembre en Palma, y se llamará 'Cros popular Illa de Mallorca UIB'.

Finalmente, la tercera prueba se disputará el 19 de diciembre en la UIB, y será el tercer 'Cros popular Ciutat de Palma', entre la ciudad y la UIB.

El gerente de Motorisa, Bernat Bauzà, ha manifestado que para el Grupo Coll "es todo un orgullo y satisfacción poder colaborar un año más en esta prueba atlética" y ha añadido que "la presente edición tiene una connotación muy especial a la vez que significativa al celebrarse en plena pandemia de la COVID-19".

El presidente de la Federación Balear de Atletismo, Biel Gili, ha apuntado que este año la prueba se ha organizado priorizando en el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, si bien ha asegurado que "son medidas que se podrían rebajar un poco, dadas las cifras optimistas en Baleares".

El Motorisa Txallenge Cros Mallorca se celebrará en tres etapas desde este domingo
Comentarios