jueves 2/12/21

Nadal se enfrentó por tercer partido consecutivo a un clasificado en el BNP Paribas Open 2011, pero en contraste a sus cómodas victorias en las dos rondas previas, su duelo de cuarta ronda ante Devvarman le supuso una mayor competencia.

Devvarman le quebró a Nadal en el primer juego, pero no pudo mantener la ventaja cuando el español igualó 2-2. Luego de salvar dos puntos de quiebre en el 11° game, selló en ambos parciales con un quiebre en cero sobre Devvarman.

"Él no jugó bien, pero yo estuve terrible en el inicio", dijo Nadal. "Luego mejoré un poco, pero el primer set en general fue muy malo para mí porque no pude ser agresivo con mi zurda. No vi nunca oportunidad de meterme a buscar el tiro ganador... no fue un mal segundo set. Eso es lo más positivo. Jugué mucho mejor en el final que en el principio".

En el segundo partido del miércoles en la noche, el No. 2 del mundo Federer se impuso a Harrison 7-6(4), 6-3. Harrison, quien perdió el servicio en el primer juego, evitó dos veces que el suizo ganara el primer set con su saque. Luego el jugador de 18 años obligó a Federer a cerrar el partido con su servicio tras levantar tres puntos de partido.

Nadal ya está en cuartos de Indian Wells
Comentarios