lunes 30/11/20

Otra victoria de oro del RCD Mallorca ante el Málaga CF

El Mallorca consigue su segunda victoria consecutiva de la semana después de los goles de Amath en la primera mitad y de Antonio Raillo y Dani Rodríguez en la segunda. El exmallorquinista, Pablo Chavarría ha sido el encargado de anotar el gol visitante. 
Jugadores del RCD Mallorca celebrando la victoria ante el Málaga CF
Jugadores del RCD Mallorca celebrando la victoria ante el Málaga CF

El equipo bermellón, una vez más, demuestra que es un claro candidato al ascenso, gracias a la victoria ante el Málaga CF en el Visit Mallorca Estadi (3-1).

El entrenador rojinegro, Luis García Plaza, ha realizado cinco cambios en el once inicial. Cufré ha entrado en lugar de Oliván. Salva Sevilla ha regresado al equipo titular sustituyendo a Febas. En ataque, Amath, Mboula y Dani Rodríguez han entrado por Trajkovski, Lago Junior y Marc Cardona.

El partido ha iniciado con el primer gol del encuentro en el minuto once. Amath ha recogido un rechace dentro del área y ha definido, sin oposición, anotando así su primer gol con la camiseta del RCD Mallorca.

Minutos después ha sido el Málaga CF quien ha intentado marcar el siguiente gol. A balón parado ha llegado la primera intervención de Manolo Reina después de un córner rematado por Mejías.

La primera mitad ha finalizado con el control de la posesión y del partido para los bermellones, además de continuar con la solidez defensiva de los de Luis García Plaza.

La segunda parte ha arrancado igual que la primera. Antonio Raillo ha marcado el segundo gol del partido después de otra jugada a balón parado. 

En el minuto 68, Pablo Chavarría ha recortado distancias en el marcador después de un disparo que, tras rebotar en un defensa bermellón, ha entrado por la escuadra izquierda de la portería de Manolo Reina.

Cinco minutos ha tardado en responder el conjunto bermellón anotando así el tercer gol del RCD Mallorca, gracias a Dani Rodríguez, rematando el final del partido.

Otra victoria de oro del RCD Mallorca ante el Málaga CF
Comentarios