viernes 10.07.2020

El Palma Futsal se queda a las puertas de otra final

Los mallorquines caen ante Movistar Inter tras perdonar numerosas ocasiones 
palma movistar
palma movistar

No ha podido ser. El Palma Futsal ha perdido este sábado por la mañana en el Martín Carpena de Málaga ante Movistar Inter (1-3) en las semifinales del play off exprés de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De esta manera los mallorquines, que han logrado adelantarse en el marcador, siguen sin superar la penúltima ronda de la principal competición nacional. Con la de hoy, ya son cuatro derrotas. 

Con empate al descanso

El choque ha arrancado con los de verde pistacho portando la iniciativa. En el minuto 2, después de una ocasión de Eloy Rojas, Tomaz ha adelantado a los de Vadillo en el electrónico aprovechando un buen saque de esquina de Lolo.

Tras el tanto balear, Barrón ha evitado en un par de oportunidades el empate de los madrileños. En el 6, Joao ha probado fortuna con un tiro lejano que se ha marchado desviado y en el 7, un disparo de Vilela ha sido rechazado por la zaga rival. 

En el minuto 9, Borja ha logrado la diana de la igualada de Movistar Inter. Después, Tomaz y Eloy Rojas han estado cerca de volver a nivelar la balanza a favor de los isleños. Antes del descanso, Vilela y Lolo han perdonado otras dos claras aproximaciones. 

Malditos palos

La segunda mitad ha empezado con un intercambio de golpes. En el minuto 25, Jesús Herrero ha malgastado dos claras oportunidades consecutivas. Y en el 27, el palo ha repelido el tiro de Vilela.

El Palma estaba volcado pero ni Mati Rosa ni Joao han estado acertados en la definición. Al filo de la media hora, la madera ha evitado el tanto de Eloy Rojas. 

En el minuto 33, Bebe ha aprovechado una contra para picar el balón a Barrón en su salida y anotar el 1-2. Entonces, valedor de que necesitaba dos tantos puesto que el empate daba el pase a los madrileños, Vadillo ha arriesgado con portero-jugador. Sin embargo, la apuesta no ha resultado efectiva. Y en el último segundo, sobre la bocina, Marlon ha establecido el resultado definitivo con disparo desde su propia parcela. 

Ficha técnica

PALMA FUTSAL (1): Carlos Barrón, Tomaz, Lolo, Hamza y Diego Nunes. También jugaron: Eloy Rojas, Joao, Vilela, Raúl Campos, Mati Rosa y Rafa López.

MOVISTAR INTER (3): Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Borja y Pito. También jugaron: Marlon, Bebe, Raya, Humberto, Elisandro, Bruno Iacovino.

COLEGIADOS: Delgado Sastre y Rabadán Sainz

GOLES: 0-1 Tomaz (min. 2); 1-1 Borja (min. 9); 1-2 Bebe (min. 33); 1-3 Marlon (min. 39)

El Palma Futsal se queda a las puertas de otra final
Comentarios