martes 07.07.2020

El Palma Futsal sigue con los controles

“Hemos trabajado todo el año para jugar por cosas bonitas”, asegura Eloy Rojas
Eloy Rojas durante el control
Eloy Rojas durante el control

La plantilla del Palma Futsal alterna los entrenamientos en Son Rapinya con los controles pertinentes para la seguridad de la plantilla y evitar posibles contagios como para asegurar que los jugadores están en el estado de forma óptimo para entrenar a buen nivel y poder jugar el playoff.

Los futbolistas se someten a lo largo de esta semana a un control de pliegos cutáneos para medir la grasa del cuerpo de cada jugador. Además, este miércoles por la tarde, todos los jugadores y cuerpo técnico han pasado un nuevo test para asegurar que todos son negativos en la prueba de la Covid-19 antes de iniciar los entrenamientos grupales. 

Eloy Rojas: “Hemos trabajado todo el año para jugar por cosas bonitas”

Eloy Rojas se muestra muy desconcertado en cuanto a las consecuencias que tendrá la pandemia en el deporte profesional pero reconoce que al equipo mallorquín no le faltan ganas por disputar el playoff por el título.

"Llevamos todo el año trabajando para jugar las cosas bonitas y ahora que quedaban siete jornadas para el playoff lo queremos jugar. El equipo estaba muy bien, luchaba contra los grandes y tenemos muchas ganas de disputar ese playoff exprés", señala el andaluz en una entrevista publicada en la web del club.

Rojas apunta que "echábamos de menos entrenar con el equipo. Hemos estado entrenando en la pista de atletismo pero no es como en la pista. Ver sonreír a los compañeros aunque sea a distancia nos alegra un poco más".

El Palma Futsal sigue con los controles
Comentarios