domingo 28/2/21

El Palmer Alma Mediterránea Palma cae por 91-78 ante el ICG Força Lleida

Los mallorquines ven truncada así su racha de victorias y ya piensan en el partido que jugarán ante el LEVITEC Huesca
_74A5227

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha caído por 91-78 ante el ICG Força Lleida. Los mallorquines ven truncada así su racha de victorias y ya piensan en el partido que jugarán el  fin de semana que viene ante el LEVITEC Huesca que corresponde a la primera vuelta del campeonato.

El partido comenzaba de manera muy intensa con ambos equipos peleando por el balón y sin despegarse en el marcador pese a los buenos minutos en pista de un inspirado Jacobo Díaz que con dos triples lograba situar el marcador en 8-12 favorable a los mallorquines tras los tres primeros minutos de encuentro. 

El segundo cuarto lo empezaba el Palmer Alma Mediterránea Palma yéndose a once puntos de diferencia en el marcador tras palmear Olle Lundqvist un balón tras tiro de Jacobo Díaz (19-30). Pasaba el Palmer Alma Mediterránea Palma momentos delicados en el tramo final de este segundo cuarto situándose los catalanes 38-45 a un minuto y medio para el descanso. Un triple de Polanco y un mate de Michael Carrera hacia que al descanso el resultado fuera de 43-45 para los mallorquines.

Los de Pau Tomàs y Álex Pérez seguían sin encontrarse cómodos en pista y veían como el Lleida se situaba 76-62 en el marcador hasta que un triple de Pol Figueras ponía el marcador en 76-65 anotando Vecvagars posteriormente para colocar el 78-65 anotando posteriormente Pol Figueras desde el tiro libre para poner el marcador en 78-66. Anotaba un 2+1 Kullamäe para ajustar el marcador pero el estonio cometía la quinta falta yéndose al banco siendo sustitutido por Sergi Huguet que anotaba para poner el marcador 81-71. Jacobo Díaz anotaba de dos para acercar el duelo situando el  partido en 81-73 para los mallorquines que se resistían a ceder el partido.

En ese momento el partido se paraba  al irse la iluminación del Barris Nord reanudándose pocos instantes después para entrar en una recta final en la que los palmesanos buscaban intentar remontar el partido pero Lleida lograba controlar el marcador y llevarse el partido. Con esta derrota el Palmer Alma Mediterránea Palma ve truncada su buena racha y piensa ya en el partido aplazado ante el LEVITEC Huesca que se jugará el fin de semana que viene.

El Palmer Alma Mediterránea Palma cae por 91-78 ante el ICG Força Lleida
Comentarios