lunes 30/11/20

El Palmer Alma Mediterránea Palma cae por 96-89 en Alicante

El HLA Alicante lograba controlar el encuentro y llevarse la victoria
JOSE FRANCISCO MARTÍNEZ
JOSE FRANCISCO MARTÍNEZ

Comenzó el Palmer Alma Mediterránea Palma el partido muy metido en el encuentro sabiendo que  no podía fallar y Ronnie Harrell Jr anotaba los dos primeros puntos de la noche aunque Rafa Huertas anotaba de tres para dar ventaja al HLA Alicante por 3-2 pero un triple de Pol Figueras volvía a poner en ventaja a los palmesanos que disputaba un bonito intercambio de golpes iniciales que empezó a caer del lado mallorquín con los buenos momentos ne pista de la dupla Kullamae-Harrell Jr. que ponían el 8-14 en el marcador.

Arrancaba el segundo parcial tal y como había acabado el primero, es decir, con Sergi Huguet anotando de tres para poner el 13-23 en el marcador pero en ese momento el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez entraba en un momento delicado. El HLA Alicante recortaba distancias hasta igualar el encuentro a 23 entrando de nuevo el partido en un intercambio de canastas que Ronnie Harrell Jr decantó del lado mallorquín, que volvió a controlar el encuentro con buenos minutos de Alejandro Rivas y Karamo Jawara para situarse en un favorable 32-38, aunque Alicante recortaba distancias  pero finalmente los palmesanos se mantenían firmes y se iban al descanso con 37-41 en el marcador.

No perdía la concentración el Palmer Alma Mediterránea Palma en el inicio del tercer cuarto  y se situaba en los primeros compases del cuarto con 38-45 en el marcador y los mallorquínes lograban marcharse en el marcador situándose 42-51 en el marcador tras un triple de Ronnie Harrell Jr. En la recta final los de Pedro Rivero reaccionaban y encontraban con cierta facilidad el aro para llegar al último parcial con un ajustado 63-66 en el partido.

Seguía manteniéndose firme en el partido el conjunto de Pau Tomàs y Álex Pérez empatando el duelo con los alicantinos a 71 pero Pedro Llompart y Justin Pitts aparecían en el encuentro y los palmesanos vivían un momento delicado situándose 81-73 en el marcador, pero Kullamae primero y Harrell después se resistían a bajar los brazos y ponían un 85-78. Dos puntos de Sean Mcdonnell situaban el 85-80 en el marcador pero Pedro Llompart, desde el tiro libre, y Ortega situaban el 88-80 en el electrónico del Pedro Ferrándiz pero un gran triple de Kullamae ponía el 88-83 en el marcador. Pitts anotaba de dos situándo el 90-83 en el marcador y Jacobo Díaz anotaba el 90-85 y una recuperación de Karamo Jawara con posterior pase a Sean Mcdonnell, que acababa en falta, ponía el 90-87 en el marcador tras anotar los dos tiros libres Sean pero desde el tiro libre, el HLA Alicante lograba controlar el encuentro y llevarse la victoria por 96-89.

El Palmer Alma Mediterránea Palma cae por 96-89 en Alicante
Comentarios