lunes 1/3/21

El Palmer Alma Mediterránea Palma se impone 66-73 al LEVITEC Huesca

Los mallorquines se han sabido reponer de dos primeros cuartos un tanto irregulares para llevarse la victoria
IMG_0830

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha sumado su séptima victoria de la temporada tras imponerse por 66-73 al LEVITEC Huesca en un partido en el que los mallorquines se han sabido reponer de dos primeros cuartos un tanto irregulares para llevarse la victoria en un partido que debió haberse jugado en la sexta jornada de competición y que se aplazó por un caso positivo de COVID19 en el Palmer Alma Mediterránea Palma.

Comenzaba el partido con un Ramón Vilà que se convertía en protagonista al anotar los siete primeros puntos de los locales arrancando con un 7-0 favorable que Pol Figueras primero y Sean Mcdonnell después se encargaban de intentar neutralizar poniendo el marcador 7-4. Llegaban momentos delicados para un Palmer Alma Mediterránea Palma que no encontraba el camino de la canasta local y veía como el LEVITEC Huesca se situaba 13-6 en el marcador. Al final del primer cuarto el equipo palmesano se situaba 15-9 en el marcador al final del primer cuarto.

Arrancaba el segundo cuarto con un triple de Lafuente para poner el 18-9 en el marcador pero le respondía Ronnie Harrell Jr. con otro tiro de tres situando el duelo en 18-12. De nuevo Lafuente anotaba, esta vez de dos, situando el marcador en 20-12.En ese momento emergía la figura de Olle Lundqvist para anotar desde el triple y situar el duelo en 22-15 tras haber anotado antes Mackenzie para el LEVITEC Huesca. Corvalán cometía una falta antideportiva sobre Sean Mcdonnell y el californiano anotaba uno de los dos tiros libres para situar el duelo en 22-16. 

Arrancaba el último cuarto del partido con dos triples del LEVITEC Huesca que ponían el marcador en 55-62 tras reclamar Lundqvist una falta previa al segundo triple oscense anotado por Lafuente. Corvalán anotaba de dos y ajustaba el marcador (57-62) en lo que suponían unos momentos complicados para los mallorquines que trataban de reponerse de ese mal inicio de cuarto que hacía parar el partido a Pau Tomàs y Álex Pérez.

Los mallorquines manejaban bien los últimos instantes de partido y lograban llevarse la victoria  por 66-73 volviendo así a la senda del triunfo y cerrando de manera defintiva la primera vuelta del campeonato con un balance de siete triunfos y seis derrotas.

El Palmer Alma Mediterránea Palma se impone 66-73 al LEVITEC Huesca
Comentarios