
El Palmer Alma Mediterránea Palma 2020-21 comienza de manera oficial su andadura este lunes con las pruebas médicas a los jugadores del primer equipo que han ido llegando a la isla durante estos días y al cuerpo técnico que se encargará de dirigir a los doce jugadores que componen la plantilla del equipo esta temporada. Este lunes los jugadores realizaranlas pruebas físicas y de esfuerzo así como el test de la COVID-19, pruebas PCR que pasarán también los integrantes del cuerpo técnico.
Los jugadores ya han llevado a cabo el entrenamiento de esta pretemporada en la que el trabajo deberá ser individual cumpliendo así con las indicaciones sanitarias. En esta sesión de entrenamiento no han estado presentes jugadores como Milan Suskavevic, Sean Mcdonnell o Ronnie Harrell ya que diversos trámites burocráticos han retrasado ligeramente su llegada a la isla que se producirá durante los próximos días.
En esta primera sesión en Son Moix, sí que han estado Jacobo Díaz, Diego y Alejandro Rivas, Sheriff Drammeh, Olle Lundqvist, Kai Edwards y Kristian Kullamae, jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma que han ido llegando a lo largo de este fin de semana a la isla y que se han unido a Sergi Huguet y Biel Serra para completar el grupo con el que el cuerpo técnico del Palmer A.M. Palma trabajará durante estos primeros días de la pretemporada. La temporada comenzará el próximo día 16 de octubre con el encuentro ante el ZTE Real Canoe, ex equipo de jugadores como Olle Lundqvist o Kristian Kullamae.