jueves 22/10/20

El Palmer Alma Mediterránea Palma, listo para los primeros amistosos de la temporada

Este domingo el equipo se enfrenta al Club Baloncesto Marbella a las 18.30h. Al día siguiente, lunes, los de Pau Tomàs y Álex Pérez jugarán contra el Enerdrink UDEA Algeciras DAM
Jacobo ejercicio
Jacobo Díaz en el entrenamiento de este sábado

Tras cumplir casi dos semanas desde que comenzó la pretemporada, el Palmer Alma Mediterránea Palma parte este domingo rumbo a tierras andaluzas para disputar dos encuentros amistosos que servirán al cuerpo técnico del equipo palmesano para medir el nivel en el que se encuentra ahora mismo una plantilla que sigue asimilando los conceptos y trabajando para llegar en la mejor de las formas posibles al primer partido de liga contra el ZTE Real Canoe del próximo día 16 de octubre.

Con las únicas ausencias de Olle Lundqvist que, por unas molestias físicas se quedará recuperándose en Palma, y la de Ronnie Harrell, que llegará a la Isla en próximos días, la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma se estrenará ante el CB Marbella, club vinculado a Unicaja Baloncesto, de la LEB Plata. Los andaluces serán la primera piedra de toque para un equipo que buscará arrancar su calendario de amistosos previos al inicio de la competición con un triunfo. Aunque, tal y como comentaron Pau Tomàs y Álex Pérez, en estos dos encuentros iniciales la prioridad será ver el nivel real en el que se encuentra la plantilla.

El partido de este domingo, que enfrentará a los mallorquines con el conjunto entrenado por Rafa Piña, se disputará a las 18.30h y será a puerta cerrada. El club andaluz aprovechará el encuentro para poner a prueba el protocolo COVID19 que tendrá que llevar a cabo durante los partidos de su categoría. 

El lunes 21, el Palmer Alma Mediterránea Palma se enfrentará al Enerdrink UDEA Algeciras DAM en su segundo encuentro amistoso. El partido tendrá lugar a las 19h y, en esta ocasión, si podrá haber público en las gradas. Una vez disputado ese duelo, la plantilla del equipo de Álex Pérez y Pau Tomàs regresará a Mallorca el martes para seguir entrenando en el Palau d'Esports de Son Moix.

El Palmer Alma Mediterránea Palma, listo para los primeros amistosos de la temporada
Comentarios