martes 27/7/21

El Palmer Alma Mediterránea Palma quiere estrenarse en casa con un triunfo

El encuentro que disputará este domingo el Palmer Alma Mediterránea Palma será el número 200 que el club juegue en la LEB Oro ​
Ronnie Harrell y Kristian Kullamae
Ronnie Harrell y Kristian Kullamae

Llega la hora del debut en casa para el Palmer Alma Mediterránea Palma. El equipo entrenado por Alex Pérez y Pau Tomàs se enfrenta este domingo a partir de las seis de la tarde en el Palau d´Esports de Son Moix al Bàsquet Girona en el primer partido oficial de la LEB Oro que se jugará en el Palau en esta temporada. Será el primero que se disputará tras más de siete meses ya que el último encuentro oficial de competición disputado en Son Moix data del pasado ocho de marzo.

El Palmer Alma Mediterránea Palma llega a la cita tras haber caído en casa del ZTE Real Canoe en la primera jornada por 91-83 en un encuentro en el que los jugadores de Pau Tomàs y Álex Pérez vivieron un momento delicado durante cinco minutos del segundo cuarto y dicho periodo de tiempo acabó costándole a los mallorquines el encuentro en el Pez Volador.

De cara al encuentro el Palmer Alma Mediterránea Palma sigue sin poder contar con la presencia de Olle Lundqvist que continúa con la recuperación de su lesión siendo ésta la única ausencia con la que afrontará el partido el conjunto mallorquín. “En el debut en Canoe nos faltó jugar durante los 40 minutos. Somos un equipo joven y la liga nos puso en nuestro sitio. Tuvimos cinco minutos malos y nos costó la derrota. Haciendo las cosas bien 35 minutos no se puede ganar. Tenemos que jugar durante los 40 minutos igual”, explicaba Álex Pérez en la previa del encuentro.

Partido solidario

El encuentro que disputará este domingo el Palmer Alma Mediterránea Palma será el número 200 que el club juegue en la LEB Oro y será especial no sólo por esa efeméride si no que también lo será porque colaborará estrechamente con Bankia y el Banco de Alimentos de Mallorca. En la entrada principal del Palau d´Esports de Son Moix se situará un grupo de voluntarios del Banco de Alimentos para que quienes lo deseen puedan traer alimentos no perecederos para ayudar a una entidad que está viendo su trabajo multiplicado al máximo exponente durante este período de pandemia ayudando a los más necesitados. 

El Palmer Alma Mediterránea Palma quiere estrenarse en casa con un triunfo
Comentarios