viernes 23/10/20

A pesar de jugar con diez, el Mallorca arranca un punto de Anduva

En el minuto 75, el conjunto bermellón se ha quedado con un jugador menos por la expulsión de Joan Sastre por doble amonestación
662x372a_182008559472ee98-b1b3-46cb-92a2-27009a988c52
RCD Mallorca

El RCD Mallorca empata ante el CD Mirandés en Anduva (0-0). Los de Luis García Plaza no pasan del empate en el segundo encuentro seguido lejos de Mallorca. En un partido en el que los bermellones se han quedado con diez por la expulsión de Joan Sastre en la segunda mitad.

Para la sexta jornada de la liga SmartBank y la segunda consecutiva lejos del Visit Mallorca Stadi, Luis García Plaza ha realizado varias sustituciones respecto al de la victoria ante el CD Lugo. Los internacionales Baba y Lago Júnior han entrado en el once inicial en lugar de Sedlar y Murilo. Por otro lado, Amath Ndiaye ha entrado en el once titular en lugar de Álex Alegría y ha debutado con la camiseta del RCD Mallorca.

En el minuto once ha llegado una buena ocasión para los bermellones. Lago Júnior ha peinado un balón en la zona central y, después de un control de espuela de Amath y una buena carrera, el balón le ha llegado al propio Lago Júnior pero el chut ha salido desviado. En el minuto 19, Manolo Reina se ha estirado para detener el disparo peligroso de Iván Martín después de un rechace en la frontal del área.

Cuando el ritmo del partido había disminuido, Salva Sevilla ha tenido una oportunidad clara para adelantar a los visitantes después de un saque de esquina de Cufré. El de Berja ha disparado muy cerca del palo izquierda de la meta defendida por Lizoain. En el minuto 38 ha llegado otro acercamiento para los de Luis García Plaza. Una jugada madurada y de buenas combinaciones que, tras un centro de Oliván, ningún jugador ha podido finalizar. Con igualdad en el marcador se ha llegado al final de la primera mitad.

La segunda mitad ha iniciado con un disparo, a los cuarenta segundos, de Pablo Martínez al travesaño después de un control orientado entre dos jugadores bermellones. 

Con el paso de los minutos, Luis García Plaza ha realizado varios cambios. Marc Cardona ha debutado con la camiseta del RCD Mallorca después de sustituir al otro debutante, Amath Ndiaye. En los siguientes minutos la igualdad ha dominado el choque con pocos acercamientos para los dos equipos. En el minuto 75, el conjunto bermellón se ha quedado con un jugador menos por la expulsión de Joan Sastre por doble amonestación.

En los minutos finales del partido han sido los bermellones los que más se han acercado a la meta local. Acercamientos que no han encontrado portería. Con un jugador más, el CD Mirandés también ha buscado el área rival, pero no han conseguido encontrar la portería de Manolo Reina. Con la igualdad en el juego y en el marcador se ha llegado al final del partido.

A pesar de jugar con diez, el Mallorca arranca un punto de Anduva
Comentarios