jueves 27/1/22

La Rafa Nadal Academy lanza un Campus para residentes en Baleares

De manera simultánea a la práctica deportiva, los participantes también mejorarán su nivel de inglés con clases diarias

Durante los meses de julio y agosto, la Rafa Nadal Academy by Movistar abrirá sus puertas a todos los jóvenes residentes en Mallorca de entre 6 y 18 años que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable en uno de los mejores centros deportivos de alto rendimiento del mundo gracias a un nuevo programa basado en el deporte, la inmersión lingüística y el ocio.

El “Rafa Nadal Camp Inglés & Deporte” se llevará a cabo de forma semanal (de lunes a sábado) y se celebrará entre el lunes 22 de junio y el sábado 22 de agosto. Las actividades diarias se celebrarán de 9:00 a 17:00.

Durante este campus de verano se fomentará la práctica de múltiples disciplinas deportivas como tenis, pádel, fútbol, baloncesto o natación con entrenadores especializados que les ayudarán a mejorar su técnica en unas instalaciones punteras.

De manera simultánea a la práctica deportiva, los participantes también mejorarán su nivel de inglés con las clases diarias impartidas por el equipo docente del Rafa Nadal International School, colegio bilingüe situado en las mismas instalaciones de la Academia.

El “Rafa Nadal Camp Inglés &  Deporte” también fomentará la formación en valores mediante entretenidas y didácticas sesiones en las que estarán presentes el esfuerzo, la humildad, la tolerancia, la paciencia, el respeto y la integridad.

La Rafa Nadal Academy lanza un Campus para residentes en Baleares
Comentarios