viernes 10.07.2020

Rafa Nadal y Carlos Moyá se enfrentan a los jugadores de la Academia

Los jóvenes talentos que se forman en el centro también han podido medirse en una pista anexa a la dupla conformada por Jaume Munar y Caroline Garcia
Moyà y Nadal
Moyà y Nadal

Los jugadores de la Rafa Nadal Academy by Movistar han podido disfrutar de una oportunidad muy especial midiéndose a Rafa Nadal y a Carlos Moyá en una jornada inolvidable.

Mediante pequeños partidos de dobles disputados en la pista central, Nadal y Moyá se han enfrentado a los jugadores de la Academia exigiéndoles su máximo nivel y sacándoles una sonrisa en un formato de competición ágil, rápido y en el que todos pudiesen participar.

De manera simultánea, los jóvenes talentos que se forman en la Academia también han podido medirse en una pista anexa a la dupla conformada por Jaume Munar y Caroline Garcia, que preparan estas semanas su retorno a la competición oficial.

Cabe recordar que el pasado martes, Nadal ya visitó a los jugadores de su centro para interesarse por su evolución tenística y personal. 

El número dos del mundo estuvo acompañado por su tío Toni, director de la Academia, y pudo comprobar la progresión de los jóvenes talentos que siguen formándose en Manacor.

Además, conversó con Gabriel Urpí, responsable de jugadoras WTA de la Academia y que entrenó en su momento a las españolas Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez, y a la italiana Flavia Penneta.

Rafa Nadal y Carlos Moyá se enfrentan a los jugadores de la Academia
Comentarios