lunes. 08.08.2022

Rafa Nadal celebra un cumpleaños muy especial

Unos 70 jóvenes de la 'Rafa Nadal Academy' le han cantado el "cumpleaños feliz" y le han dado la bienvenida con una tarta en medio de la pista de tenis

El mejor deportista español de la historia, el mallorquín Rafa Nadal, ha cumplido este miércoles 34 años de edad. Debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), el manacorí lo ha celebrado en casa junto a su esposa y no como acostumbraba durante los últimos años en París mientras disputaba Roland Garros. 

El mallorquín ha recibido una sorpresa de cumpleaños muy especial. Durante esta mañana, unos 70 jóvenes de la 'Rafa Nadal Academy' le han cantado el "cumpleaños feliz" y le han dado la bienvenida con una tarta en medio de la pista de tenis.

París en el horizonte

Nadal tiene claro que sólo estará en septiembre en París para buscar su decimotercer título de Roland Garros si está garantizado el que puedan "jugar en condiciones óptimas y de total seguridad".

"No veo el futuro desde un punto de vista profesional sino desde uno médico y de salud. Si en septiembre podemos jugar en condiciones óptimas y de forma segura para los jugadores que vienen de todo el mundo y que todos puedan participar, sí, estaré allí", indicó Nadal este pasado domingo en una entrevista a la cadena 'France 3'.

Rafa Nadal celebra un cumpleaños muy especial
Comentarios