jueves 27/1/22

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha sido eliminado este martes del Mutua Madrid Open Virtual Pro, un torneo recreado en el videojuego Tennis World Tour que tiene dos categorías (ATP y WTA) y cuyo objetivo es recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Tras debutar este pasado lunes con victoria derrotando al canadiense Denis Shapovalov, el manacorí ha perdido este martes sus dos duelos restantes en el grupo. 

En el primer choque de la jornada, el escocés Andy Murray ha barrido al mallorquín con un rotundo 3-0 tras apenas 4 minutos de juego. «La primera vez que jugué fue hace cuatro días, lo que pasa es que Rafa no es bueno en esto», ha señalado el británico.

Lance del choque entre Nadal y Murray Lance del choque entre Nadal y Murray

Tampoco puede con Paire

 

Más tarde, Nadal ha vuelto a caer. En esta ocasión, frente al francés Benoit Paire (3-1). «Yo creo que he ido de muy menos a menos. Ha sido una jornada muy dura. No sé si Andy es favorito, pero durante la lesión se nota que ha aprovechado bien el tiempo. Es mucho mejor que me eliminen por el nivel que estoy viendo. Estos días veo que he entrenado con rivales más flojos», dijo el balear tras el último partido.

 

Rafa Nadal, eliminado del Mutua Madrid Open Virtual Pro
Comentarios