lunes 01.06.2020

Rafa Nadal manda un mensaje de ánimo a los estudiantes de su escuela

Nadal, en un acto de la Academia de Manacor
Nadal, en un acto de la Academia de Manacor

Durante este tiempo de confinamiento en el que la vida escolar ha cambiado por completo, Rafa Nadal ha querido enviar un mensaje de ánimo a todos los estudiantes de la Rafa Nadal International School que estos días siguen las clases de manera virtual desde sus casas.

El propio tenista mallorquín también ha querido destacar la importante labor de los padres en este proceso y agradecer a los profesores su esfuerzo y su tremenda implicación para hacer posibles las clases a distancia.

Nadal, en un acto de la Academia de Manacor Nadal, en un acto de la Academia de Manacor

Abrir las puertas a todos los jóvenes de Mallorca

Si bien el concepto original del colegio se diseñó con el objetivo de que los tenistas de la Academia pudieran compatibilizar la formación tenística con la académica, Nadal quiso desde el primer momento abrir las puertas a todos los jóvenes de Mallorca, fueran tenistas o no, para que todos pudieran beneficiarse de las instalaciones y del programa académico.

'Cruz Roja Responde'

Cabe recordar que el tenista de Manacor y Pau Gasol han unido sus fuerzas en la iniciativa solidaria 'Cruz Roja Responde', con la que pretender recaudar un total de 11 millones de euros entre deportistas españoles como forma de devolver el apoyo de la sociedad y ayudar a paliar las consecuencias del coronavirus.

Rafa Nadal manda un mensaje de ánimo a los estudiantes de su escuela
Comentarios