jueves 20/1/22
Murilo de Souza durante la presentación como nuevo integrante del RCD Mallorca
Murilo de Souza durante la presentación como nuevo integrante del RCD Mallorca

El equipo bermellón ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Braga para la incorporación del atacante Murilo de Souza (São José do Norte, Brasil, 1994). El jugador brasileño se ha convertido en el nuevo integrante de la plantilla del RCD Mallorca.

Tras la firma de su nuevo contrato como mallorquinista, el jugador ha asegurado sentirse ''muy contento de llegar a un club con mucha historia y a una isla muy hermosa. Es una gran oportunidad para mí. La Segunda División es una categoría que conozco, conozco a los clubes, al estilo de juego del fútbol en España. Vengo con la ilusión de conseguir los objetivos y devolver al RCD Mallorca donde se merece''.

Trayectoria europea de Murilo

De Souza llegó al fútbol europeo de la mano del Sporting Clube de Braga, donde en la temporada 2018-2019, cuando el jugador fue incorporado al equipo, disputó un total de 13 partidos y marcó 3 goles. El curso siguiente, antes de salir cedido al Sporting de Gijón en el mercado de invierno, jugó 11 partidos más.

En El Molinón disputó un total de 16 partidos, 12 como titular, marcó 2 goles y repartió dos asistencias. Se trata, por lo tanto, de un jugador que conoce el fútbol español, y en concreto la Liga SmartBank.
 

El RCD Mallorca apuesta por Murilo de Souza
Comentarios