lunes 30/11/20

El RCD Mallorca empata a cero ante el Real Zaragoza

Reparto de puntos entre bermellones y maños después de un partido igualado y con muchas ocasiones
RCD Mallorca
RCD Mallorca

El RCD Mallorca empata en La Romareda ante el Real Zaragoza (0-0). Los de Luis García Plaza empatan y suman un punto lejos del Visit Mallorca Estadi. Con este empate, el RCD Mallorca suma nueve partidos sin conocer la derrota.

Para la jornada 10 de la Liga SmartBank y el tercer partido de la semana, Luis García Plaza ha realizado cinco cambios en el equipo titular. En defensa, Russo ha entrado en el lugar de Raíllo. En el centro del campo, Baba ha regresado al once por I. Ruiz de Galarreta y Febas ha entrado por Salva Sevilla. En ataque, Lago Junior y Cardona han entrado por Mboula y Trajkovski.

El primer acercamiento bermellón ha llegado en el minuto cuatro de partido. Aleix Febas ha rematado fuera una gran asistencia de Marc Cardona desde dentro del área después de una buena pared entre Amath y Lago Junior por banda izquierda. Los de Luis García Plaza han arrancado el partido con mucho ritmo e intensidad llegando a la portería local, pero sin conseguir materializar las ocasiones.

En el minuto 35, el Real Zaragoza se ha acercado con peligro a la portería de Manolo Reina. G. Fernández ha rematado dentro del área un centro de Chavarría, pero el portero bermellón ha desviado el balón de su meta. En el minuto 44, Marc Cardona ha disparado alto después de una contra llevada por Dani Rodríguez y una asistencia de Lago Junior desde la izquierda.

La primera ocasión de la segunda parte ha llegado en el minuto 64. Mboula ha tenido una ocasión clara para adelantar al RCD Mallorca. El extremo bermellón se ha ido entre dos defensas y, desde dentro del área, ha enviado el balón por encima de la portería defendida por Álvarez. En el minuto 79, el guardameta del Real Zaragoza ha desviado un disparo de Abdón Prats que, tras un rechace de Dani Rodríguez, ha rematado con la pierna derecha.

En los minutos finales de partido los de Luis García Plaza han buscado la portería local con centros laterales y a balón parado. En el 87, Mboula ha realizado un uno contra uno en banda y, tras un centro chut, Abdón no ha conseguido encontrar la meta de Álvarez con un remate al primer toque. Con la insistencia bermellona se ha llegado al final del partido.

El RCD Mallorca empata a cero ante el Real Zaragoza
Comentarios