lunes 23/11/20

El RCD Mallorca gana al Girona FC en Montilivi

Los bermellones suman de tres por segunda jornada consecutiva gracias al gol de Salva Sevilla 


 
RCD Mallorca
RCD Mallorca

El RCD Mallorca consigue la victoria ante el Girona FC en el Estadi Municipal de Montilivi (0-1). Los de Luis García Plaza consiguen su segunda victoria consecutiva después de un partido que se ha puesto de cara con el gol inicial de Salva Sevilla. El VAR ha anulado un gol al Girona FC en el que ha sido un partido igualado y con pocas ocasiones de peligro.

Para la jornada 12 de la Liga SmartBank, Luis García Plaza ha realizado dos cambios respecto al equipo que consiguió la victoria en el Visit Mallorca Estadi ante la SD Ponferradina. Brian Oliván ha entrado sustituyendo a Mboula y Cufré ha pasado a la banda, mientras que en la punta de ataque Amath ha sustituido a Marc Cardona en el once titular.

El partido ha arrancado con el primer gol del partido. En el minuto 5, Salva Sevilla ha finalizado, desde dentro del área, una buena jugada colectiva de todo el equipo. El de Berja ha sido el encargado de rematar una buena asistencia de Amath, después de una jugada que ha iniciado en las botas de Manolo Reina.

En el minuto 16, el VAR ha intervenido para anular el gol del empate del Girona FC. Pablo Moreno ha empujado a Joan Sastre antes de rematar tras recoger un rechace dentro del área, por lo que el colegido ha decidido invalidar el tanto local. A partir de ahí, los dos equipos han tenido oportunidades, sin llegar a crear peligro sobre las porterías. Con mucha igualdad y con el 0-1 en el marcador, se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha seguido el ritmo de la primera. Sin ocasiones claras, pero con largas posesiones para los dos equipos. Los acercamientos más peligrosos han llegado a balón parado y de centros laterales. En el minuto 67, Manolo Reina ha desviado un buen disparo de Sylla con la pierna izquierda tras entrar dentro del área y hacer un recorte sobre Russo.

En el minuto 83, Juan Carlos ha desviado una ocasión clara para el RCD Mallorca. El guardameta local ha parado un disparo de Febas después de una jugada individual de Marc Cardona que ha dejado al centrocampista bermellón solo ante Juan Carlos. En el minuto 85, el Girona FC se ha quedado un jugador menos por la expulsión de Ramalho por golpear a Marc Cardona. Con esta acción se ha llegado al final del partido.

El RCD Mallorca gana al Girona FC en Montilivi
Comentarios