lunes. 05.12.2022
Los barralets, haciendo piña antes del choque en el Reale Arena (Foto: RCDM)
Los barralets, haciendo piña antes del choque en el Reale Arena (Foto: RCDM)

LaLiga desveló este domingo el calendario de las dos primeras jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank para el regreso de la competición, programado para el 11 de junio, tras el parón por el coronavirus, jornadas que se reparten en cuatro días y que han estado sujetas a las predicciones de temperaturas.

La máxima categoría del fútbol español volverá con el Sevilla-Betis el día 11 de junio a las 22:00 horas, en una jornada 28 que debía haberse jugado el fin de semana del 14 de marzo. Entonces la pandemia de coronavirus comenzó a suspender todo el deporte no solo en España sino en prácticamente todo el mundo

La jornada será en jueves, viernes, sábado -donde entrará en acción el RCD Mallorca ante el líder FC Barcelona (22:00)- y domingo, día en el que se disputaránel Athletic Club-Atlético de Madrid (13:00 horas) y el Real Madrid Eibar (19:30). Sobre ese horario de mediodía habló el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en el programa 'Partidazo de Movistar', al mismo tiempo que se hizo oficial.

"Hemos trabajado con predicciones históricas de temperaturas y para dentro de 15 días hemos visto que ese fin de semana será frío. Nos está permitiendo poner ese horario de las 13:00. Si la predicción cambia, ese horario se cambiaría a las 17:00. Para las demás jornadas queremos esperar también a las predicciones", dijo.

Y el martes 16, ante el Villarreal

Tres días después de verse las caras con el FC Barcelona, el martes 16 de junio, el RCD Mallorca visitará El Madrigal para medirse al Villarreal a partir de las 19:30 horas. 

El Mallorca ya sabe cuando recibirá al Barça
Comentarios