martes 26/10/21

El RCD Mallorca suma una nueva victoria

Los bermellones suman de tres gracias a los goles de Dani Rodríguez y Víctor Mollejo
undefined
Jugadores del equipo ganador caminan por el terreno de juego.

El RCD Mallorca consiguió la victoria ante el CD Lugo en el Visit Mallorca Estadi (2-0). Los de Luis García Plaza encarrilaron desde el minuto uno el partido gracias a un tanto con mucha pillería de Dani Rodríguez. En la segunda mitad, Mollejo fue el encargado de anotar el segundo gol bermellón, el primero con la camiseta del RCD Mallorca.

Para la jornada 34 de la Liga SmartBank, Luis García Plaza realizó cinco cambios en el once inicial. En el centro de la zaga defensiva, Antonio Raíllo volvió al equipo titular después de cumplir ciclo de amonestaciones sustituyendo a Russo. En los laterales, Sastre y Oliván sustituyeron a Gámez y Cufré. En zona ofensiva, Mboula entró por Antonio Sánchez y Abdón volvió a ser la referencia bermellona por Álvaro Giménez.

El RCD Mallorca saltó al Visit Mallorca Estadi conociendo la importancia de conseguir la victoria después del empate a uno la semana pasada en Gran Canaria. Así fue que los bermellones se adelantaron en el primer minuto de partido después de un saque de banda de Joan Sastre que no despejó ningún jugador visitante, y Dani Rodríguez se acomodó el balón para rematar a placer con la izquierda dentro de la portería lucense.

En el minuto 12 y después de una buena reacción visitante, Manolo Reina despejó un buen disparo de Juanpe desde la frontal del área. A partir de ahí, ni bermellones ni lucenses llegaron con peligro a área rival. No fue hasta el último minuto de la primera parte cuando Sastre se incorporó al ataque y, después de una asistencia de Mboula, el lateral mallorquín disparó a puerta, pero Cantero pudo detener la acción local. En la última acción de la primera mitad, Manolo Reina realizó una muy buena después de un buen remate de Ramos.

En la reanudación, la igualdad en el juego continuó y los acercamientos tardaron en llegar. No fue hasta el minuto 62 cuando llegó el segundo gol del RCD Mallorca en las botas de Víctor Mollejo que consiguió marcar su primer gol con la camiseta bermellona. El extremo que acababa de entrar al terreno de juego, recogió un balón dentro del área y, a bote pronto con la derecha, definió a la izquierda de Cantero. A partir de ahí, los bermellones tranquilizaron el partido y dominaron el balón hasta el pitido final del árbitro. 

RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Oliván, Sedlar (61’), Salva Sevilla (75’), Dani Rodríguez, Amath (80’), Mboula (61’), Abdón (61’).

Suplentes: Parera, Koke, R. De Galarreta (61’), Russo, Febas, Álvaro (61’), Murilo (80’), Baba (75’), Fran Gámez, Trajkovski, Marc Cardona, Mollejo (61’).

CD Lugo: Cantero, Alende, Juanpe, Carrillo, Canella, Ramos (69’), El Hacen (78’), Gerard (40’), Campabadal (78’), Venancio, Appiah.

Suplentes: Varo, Vieites, Torres, Pita (69’), Herrera (78’), Seoane (78’), Barreiro, Hugo Rama (40’), Pedro, Borja, Luis Ruiz.

Goles: Dani Rodríguez, 1-0 (1’); Víctor Mollejo, 2-0 (62’).

El RCD Mallorca suma una nueva victoria
Comentarios