lunes 26/7/21

Tres puntos de oro que colocan al RCD Mallorca tercero en la tabla

El Mallorca gana 0-2 ante el AD Alcorcón en el Estadio Municipal Santo Domingo.
Jugadores del RCD Mallorca celebrando uno de los goles ante el AD Alcorcón
Jugadores del RCD Mallorca celebrando uno de los goles ante el AD Alcorcón

Este jueves el RCD Mallorca celebra la victoria ante la AD Alcorcón (0-2) después de los empates ante CD Mirandés y Albacete Balompié.

El equipo bermellón consiguen sumar de tres en el Estadio de Santo Domingo gracias a los goles de Antonio Sánchez y Marc Cardona en la primera mitad. 

Al inicio del partido el Mallorca no ha tardado en responder con buenas combinaciones de los centrocampistas y que buenas acciones individuales de Lago Junior y Trajkovski, pero sin llegar al área rival.

En el minuto 18 ha llegado el primer gol del equipo gracias a Antonio Sánchez, después de una asistencia por encima de la defensa de De Galarreta, ha controlado con el pecho y ha rematado con la pierna izquierda a la escuadra.

Cuatro minutos después Marc Cardona ha marcado el segundo gol de los bermellones. En el último minuto de la primera mitad, Antonio Raíllo ha enviado el balón al larguero después de una jugada de estrategia de saque de esquina.

La segunda parte ha iniciado con igualdad y sin acercamientos claros. El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza no ha tardado en realizar el primer cambio.

Con el minuto 60 cumplido han llegado los mejores minutos del equipo, posesiones largas y con buenas triangulaciones de un lado al otro del campo.

Sustituyendo a Trajkovski y al goleador, Marc Cardona han entrado Abdón Prats y Dani Rodríguez, quien al área en el minuto 79 de partido, quien ha realizado una buena carrera y, tras entrar en el área, ha disparado con la pierna izquierda.

Finalmente, el RCD Mallorca ha aprovechado para controlar el balón y combinar hasta llegar a campo contrario. Con el control de los bermellones se ha llegado al final del partido.

Tres puntos de oro que colocan al RCD Mallorca tercero en la tabla
Comentarios