martes 22/9/20

Samuel Shashoua vuelve al Atlético Baleares

Samuel Shashoua durante un choque del pasado curso
Samuel Shashoua durante un choque del pasado curso

El Atlético Baleares ha anunciado este martes el regreso del británico de ascendencia venezolana Samuel Shashoua. El talentoso extremo, de tan solo 20 años de edad, llega a la Isla en calidad de cedido por el Tenerife hasta el 30 de junio de 2020. De esta manera, vuelve al club en el jugó 33 partidos y anotó 6 goles durante el pasado ejercicio a las órdenes de Manix Mandiola. 

La llegada de Samuel llega tras la negativa del internacional absoluto gambiano Nuha Marong, que dejó el Racing de Santander para poner rumbo al Recreativo Granada de Segunda División B.

Sin oportunidades en Tenerife 

Formado en las categorías del Tottenham Hostpur, Samuel fichó por el Tenerife tras destacar con el ATB en el grupo III de Segunda B. Debido a la falta de oportunidades, el inglés decidió buscar una salida para disfrutar de minutos. Entonces, apareció la opción de regresar al ATB con el objetivo de lograr el ansiado ascenso que se escapó de las manos hasta en dos ocasiones en el curso pasado.

El jugador se incorporará este miércoles al trabajo con el resto del plantel en vistas al encuentro del próximo domingo ante Las Palmas Atlético (13:00 horas).

Samuel Shashoua vuelve al Atlético Baleares
Comentarios