martes 27/7/21

Segunda victoria de la temporada del Palmer Alma Mediterránea Palma

El equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez comenzó muy concentrado el encuentro ante el Covirán Granada
Pol Figueras presiona a Lluís Costa
Pol Figueras presiona a Lluís Costa

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha sumado hoy la segunda victoria de la temporada derrotando al Covirán Granada, hasta hoy líder del Grupo B, por 63-70 en un partido muy serio de los de Álex Perez y Pau Tomàs que han logrado aguantar las acometidas finales del equipo de Pablo Pin para llevarse el triunfo de una cancha complicadísima.

Comenzó muy concentrado el encuentro el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez y Sean Mcdonnell anotaba sus primeros puntos tras volver al equipo al haber dejado atrás el COVID19 para poner el 0-2 en el marcador. Pardina anotaba de dos para igualar el encuentro pero Kristian Kullamäe anotaba tres puntos consecutivos para poner el 2—5 en el marcador y un triple de Jacobo Díaz ponía un 2-8 favorable en el marcador.

Cuatro puntos consecutivos de Lluís Costa acercaban al Covirán Granada en el marcador pero Jawara anotaba de dos para volver a poner en ventaja a un Palma que se situaba 8-12 en el marcador. Se mantenía muy serio el conjunto palmesano en la pista y lograba marcharse al descanso en ventaja con 29 -35 tras anotar Thomas Bropleh sobre la bocina.

El tercer cuarto arrancó con siete puntos consecutivos de Ronnie Harrell que situaban el 29-41 en el marcador para el Palmer Alma Mediterránea Palma. Jacobo Díaz anotaba desde el tiro libre para seguir manteniendo firme al equipo que con un gran juego en defensa y ataque entraba en el último parcial con un favorable 43-51 en el marcador.

El último cuarto arrancaba con dos tiros libres anotados de Álex Murphy tras falta de Sean Mcdonnell para situar el 45-51 en el marcador. De nuevo aparecía Murphy para anotar y acercar a su equipo 59-62 pero una antideportiva de Thomas Bropleh la aprovechaba Harrell para anotar y poner el 59-64 en el marcador. El equipo mallorquín se mantenía serio y lograba anotarse la segunda victoria de la temporada por 63-70. El equipo regresará este domingo de Granada y comenzará a preparar un exigente tramo final de diciembre con duelos ante el Real Murcia y el ZTE Real Canoe.

Segunda victoria de la temporada del Palmer Alma Mediterránea Palma
Comentarios