viernes 16/4/21

Son Moix será testigo del partido más esperado de la temporada

 Se trata de un partido en el que competirán Voltors contra Dracs 
undefined
Ambos equipos entrenan para hacerse con la victoria

La LNFA SERIE A alcanza su sexta jornada y llega a Son Moix con el encuentro más importante de la jornada y seguramente será la batalla más espectacular de la temporada que se pueda ver en Son moix. Los vigentes campeones de casco plateado, Lidertel Badalona Dracs, lideran el Grupo ESTE con un parcial de 5-1 a pesar de no haber encontrado su mejor nivel de juego en lo que va de competición, pero la única derrota encajada por los catalanes fue frente al líder del grupo Oeste y único equipo imbatido, LG Black Demons (6-0). Los insulares, con un partido menos por incidencia COVID-19, continúan en su persecución para alcanzar los playoffs de la élite del football nacional y sin duda alguna el resultado en la cita del domingo será clave.

Voltors con 4-1 en el casillero es segundo del Grupo Este, justo por detrás de los contundentes Dracs, en la ida cedieron en el campo de Badalona, 37 a 14, en un encuentro que acabó siendo una cuesta hacia arriba para los mallorquines, aunque demostraron que la diferencia entre ambos equipos se va reduciendo cada temporada. Tanner Young liderará el ataque con el objetivo de ampliar los puntos a favor, manteniendo la posesión el mayor tiempo posible.

El Staff técnico liderado por el HC Andrés Gelabert, nos comenta "el choque será total, la emoción y el espectáculo está asegurado, la plantilla está preparada y ajustada para el partido más importante y exigente de la fase regular. Si queremos dar un paso de calidad lo debemos demostrar el domingo frente a los campeones, es en estos partidos donde se pone a prueba a los jugadores y ellos lo saben, además de llevar al límite los diferentes aspectos del juego obligando a arriesgar más de lo normal. Creemos que puede haber un antes y un después en la historia de los Voltors a partir del domingo. Y ese es el objetivo que perseguimos".

El resto de la jornada será:

Grupo Oeste:
LG OLED Black Demons (6-0) vs Osos Rivas (4-1), el sábado 27-03-21 a las
17h
Fuengirola Potros (1-4) vs Gijón Mariners (0-6). El domingo 28-03-2021 a las
12:00
Grupo Este:
Zaragoza Hurricanes (2-3) vs Murcia Cobras (0-6). El domingo 28-03-21 a las
12:30h

Son Moix será testigo del partido más esperado de la temporada
Comentarios