domingo. 03.07.2022
El tenista griego Stefanos Tsitsipas durante el partido cuartos de final ante Andy Murray en Stuttgart 2022.
El tenista griego Stefanos Tsitsipas durante el partido cuartos de final ante Andy Murray en Stuttgart 2022.

El tenista número seis del mundo, el griego Stefanos Tsitsipas, participará en el Mallorca Championships, que comienza este sábado, 18 de junio, tras recibir una 'Wild Card', según confirmó el propio torneo este jueves en un comunicado.

Así, el griego, que viene de caer en octavos de final de Halle ante el australiano Nick Kyrgios, jugará en el torneo ATP 250 de la isla española. Su presencia se suma a la del actual número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev. De esta manera, los aficionados disfrutarán de seis jugadores del top 20, ya que los semifinalistas de Wimbledon del año pasado Hubert Hurkacz (12) y Denis Shapovalov (15), así como los españoles Pablo Carreño (19) y Roberto Bautista (20) también se han comprometido con el torneo mallorquín.

"La participación de Stefanos Tsitsipas en el Mallorca Championships es, obviamente, un impulso más para nuestro torneo. Tenemos un gran cartel este año, que está encabezado por Daniil Medvedev, el actual número uno del mundo. El tenis sobre hierba al más alto nivel y un torneo emocionante están garantizados", aseguró el director del torneo, Toni Nadal.

Stefanos Tsitsipas jugará el Mallorca Championships
Comentarios