lunes 20/9/21

La UD Las Palmas viaja a Mallorca a pesar del temporal

El entrenador mallorquinista espera sumar los tres puntos frente a un rival complicado
ErTcxPwWMAE7w5K
UD Las Palmas

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, dudaba cuándo podrá volar a Mallorca, pues el avión que le debía trasladar no ha podido salir de Madrid hacia Gran Canaria debido al temporal, y ese vuelo ha sido finalmente cancelado, a la espera de que LaLiga les dé otra alternativa a lo largo de este sábado.

Finalmente el equipo ha viajado hacia la isla la tarde de este sábado.


Con respecto al partido en sí, el preparador madrileño ha dicho que la clasificación del Mallorca -colíder- "habla por sí misma", pues es un rival "que encaja poco, tiene muy buen juego interior y mucho desborde por fuera, con bandas que son puñales".

Por su parte, el entrenador del RCD Mallorca ve a sus jugadores preparados para afrontar el partido y no cree que los últimos resultados afecten al equipo: "El equipo está bien. Creo que hay que confiar, tenemos que corregir cosas pero hay que darles un voto de confianza a los jugadores. Están haciendo las cosas muy bien y nos están dando muchas alegrías, llevamos 42 puntos. Tenemos que estar orgullosos de los jugadores y transmitirles toda esa ilusión que tiene el mallorquinismo. Vamos a corregir errores y vamos a ir a tope contra Las Palmas".

La UD Las Palmas viaja a Mallorca a pesar del temporal
Comentarios