
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, dudaba cuándo podrá volar a Mallorca, pues el avión que le debía trasladar no ha podido salir de Madrid hacia Gran Canaria debido al temporal, y ese vuelo ha sido finalmente cancelado, a la espera de que LaLiga les dé otra alternativa a lo largo de este sábado.
Finalmente el equipo ha viajado hacia la isla la tarde de este sábado.
✈️ Destino: Mallorca.#RCDMallorcaLasPalmas pic.twitter.com/e5LOyoKUD3
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) January 9, 2021
Con respecto al partido en sí, el preparador madrileño ha dicho que la clasificación del Mallorca -colíder- "habla por sí misma", pues es un rival "que encaja poco, tiene muy buen juego interior y mucho desborde por fuera, con bandas que son puñales".
Por su parte, el entrenador del RCD Mallorca ve a sus jugadores preparados para afrontar el partido y no cree que los últimos resultados afecten al equipo: "El equipo está bien. Creo que hay que confiar, tenemos que corregir cosas pero hay que darles un voto de confianza a los jugadores. Están haciendo las cosas muy bien y nos están dando muchas alegrías, llevamos 42 puntos. Tenemos que estar orgullosos de los jugadores y transmitirles toda esa ilusión que tiene el mallorquinismo. Vamos a corregir errores y vamos a ir a tope contra Las Palmas".