sábado. 20.08.2022

Las dos últimas jornadas en Primera ya tienen horario

El RCD Mallorca recibirá el jueves 16 de julio al Granada en Palma y acabará el campeonato en Pamplona tres días más tarde frente a Osasuna

LaLiga ha dado a conocer los horarios de las jornadas 41 y 42 de LaLiga SmartBank 2019/20, las dos últimas de la fase regular del campeonato. La 41ª jornada de LaLiga SmartBank se disputará el próximo viernes 17 de julio en horario unificado, con todos los encuentros a las 21:00 horas.

Cabe recordar que el RCD Mallorca recibirá el jueves 16 de julio al Granada en Palma y que acabará el campeonato en Pamplona tres días más tarde frente a Osasuna. 

Por su parte, la jornada 42 de LaLiga SmartBank también se disputará en horario unificado. Todos los encuentros tendrán lugar a las 21:00 horas del próximo lunes 20 de julio.

Puntualizaciones 

Todos los partidos estarán sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conozcan los resultados de la jornada previa. 

Los encuentros que tras jornada previa no haya en juego acceso al ascenso, playoff o descenso, podrán modificarse de día y hora.

Si fuese posible podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes.

Las dos últimas jornadas en Primera ya tienen horario
Comentarios