martes 24/5/22

Un nuevo fichaje de contrastada experiencia para el Urbia Palma, Juanmi González

El receptor internacional español, uno de los mejores en su posición, refuerza el nuevo proyecto del Urbia Voley Palma. Llega procedente del Corigliano Rossano de Italia.

Juanmi González celebra, en un partido de la selección nacional, uno de los puntos en el partido ante Chipre.
Juanmi González celebra, en un partido de la selección nacional, uno de los puntos en el partido ante Chipre.

El Urbia Palma sigue reforzando la plantilla de cara al comienzo de la nueva temporada. El nuevo fichaje supone un paso adelante en las aspiraciones del club, Juanmi González, receptor internacional con España, de 26 años, que cuenta con una gran experiencia a nivel internacional.

"Viendo el equipo espero luchar por cada título, sinceramente, espero poder estar en semifinales o finales de cada título que juguemos y dar el máximo de cada jugador para que disfrutemos jugando y demos un buen espectáculo", ha declarado el jugador.

Juanmi González se incorporará al equipo la próxima semana una vez que finalice la concentración con España. Se incorporará junto a Dani Ruiz y ambos serán presentados en cuanto lleguen a Palma para empezar a entrenar con el resto de la plantilla.

El nuevo jugador espera "que cuando se pueda, si se puede ir a los pabellones, espero que lo llenen, como he visto varios años que he jugado contra ellos, espero que disfruten de un buen voley y que demos un buen espectáculo".

González, firma por una temporada tras finalizar su contrato en el Corigliano Rossano italiano. Juanmi González está siendo el jugador más destacado del Preeuropeo de Chipre que disputa con España y en el que está demostrando su capacidad de marcar diferencias en la red y ser un líder en la pista. De hecho, ha sido el jugador con más puntos de España en cada uno de los tres partidos que el combinado nacional ha disputado estos días con dos actuaciones sobresalientes frente a Chipre y Letonia.

Un nuevo fichaje de contrastada experiencia para el Urbia Palma, Juanmi González
Comentarios