jueves 27/1/22

El Urbia Palma y Futsal Palma controlarán el acceso de aficionados por el Covid-19

Ambos clubes apuesta por la seguridad de los aficionados e instalará un sistema que toma la temperatura y controla el uso de mascarilla para acceder al pabellón en los partidos. Se instalarán pantallas en los accesos de los aficionados y los jugadores. El club apuesta por un sistema innovador importado de Gran Bretaña y que ya utilizan los jugadores para acceder a las instalaciones.
Temperatura camara Palma Futsal
Temperatura camara Palma Futsal

El Palma Futsal y el Urbia Voley Palma son los primeros clubes que apuestan por un innovador sistema de control de acceso de sus aficionados para cuando sea posible el público en las gradas y sin esperar a lo que establezca el protocolo que debe regir a todos los clubes y el acceso de los aficionados a los recintos deportivos. El club ha trazado su propio protocolo interno para sus jugadores, ha realizado ya tres controles con test a sus jugadores para evitar un posible contagio y ahora apuesta por la tecnología para un control más exhaustivo de trabajadores y aficionados. Este sistema ya comienza a usarse en otros sectores como la restauración. El responsable de este novedoso sistema en España reconoce que “no solamente es un sistema deportivo, también es para todo tipo de negocios como restaurantes u hoteles, todo tipo de negocios que quieren devolver la confianza y demostrar a sus clientes que están pensando en su seguridad. Lo bueno que tiene es que no necesitas a una persona cualificada midiendo la temperatura de tus usuarios, abonados o clientes. Puedes tener los terminales y no hace falta contacto”.

El club instalará estos terminales de acceso tanto para los partidos del Palma Futsal como los del Urbia Voley Palma en sus partidos de la Superliga que se disputen en Son Moix gracias al acuerdo de unión de ambas entidades. Una de las ventajas que ahora tendrá el Urbia Voley Palma, como sección del Palma Futsal, será beneficiarse de las iniciativas que el club ponga en marcha y que aplicará en las dos modalidades deportivas de equipo que cuenta en su estructura.

El Urbia Palma y Futsal Palma controlarán el acceso de aficionados por el Covid-19
Comentarios