lunes 30/11/20

El Urbia U Energía gana y convence (3-0)

Los hombres de Dreyer se llevaron una victoria más en Son Moix frente al Arenal Emeve

Urbia U Energía
Urbia U Energía

El Urbia U Energia empezó el partido con una gran solvencia en la red tanto en los bloqueos como en los ataques que acompañó con buenos servicios, hecho que le supuso coger ventaja rápido en el marcador al inicio del primer set. En unos minutos, los de Dreyer, mediante los saques de Pernambuco, quien lanzó ocho consecutivos, logró una diferencia de ocho puntos respecto al Arenal Emeve. Aunque el conjunto leonés no estaba dispuesto a ponerlo tan fácil y redujo la ventaja hasta ponerse a tan solo tres puntos. Aún así, los mallorquines tenían claro cuál era la manera para dar continuidad al buen inicio y mantuvieron el gran nivel. Pernambuco fue letal en el servicio de una manga que el Urbia U Energia cerró con dos puntos de los jóvenes Guillem Pont y Toni de la Rosa. 

El segundo set arrancó de manera más igualada, aunque rápidamente los de Marcos Dreyer se encargaron de disipar las dudas. El conjunto palmesano consiguió dar continuidad al buen juego desplegado en la primera manga y lideró el segundo set de inicio a final, demostrando un gran poderío en la red y en el servicio. Aunque a mediados de manga, algunos errores de comunicación y un bajón de nivel en la red igualaron el marcador en Son Moix con un apretado 15-14. A partir de ahí el marcador no paró de tener alternancias entre ambos conjuntos hasta que el Urbia sacó su punto de experiencia y oficio para, en los puntos finales, conseguir decantar el segundo set de su lado. 

El Urbia U Energia arrancó la tercera manga marcando terreno desde el inicio y cogiendo ventaja rápidamente. Aunque esta vez, a diferencia del segundo, los de Dreyer sí consiguieron mantener la ventaja con una gran defensa en la que la lucha en cada punto estaba garantizada y una efectividad en ataque que Juanmi lideró. El Voley Palma consiguió finiquitar el partido por la vía rápida y con buenas sensaciones antes de un duelo el fin de semana que viene que puede marcar el nivel real del equipo frente al Guaguas de Canarias.

El Urbia U Energía gana y convence (3-0)
Comentarios