jueves 22/10/20

Tercera victoria consecutiva de la temporada del Urbia U Energia y triunfa ante el Barça

El equipo se hizo fuerte en el bloqueo y dominó la red tanto en defensa como en ataque

Foto celebración punto 4
Urbia U Energia

El Urbia U Energia gana 0-3 en la pista del Barça Voley en un partido que los isleños dominaron desde el principio y en todas las facetas. Es la tercera victoria consecutiva de los de Marcos Dreyer que siguen sumando puntos y victorias a su casillero en un gran inicio de temporada del equipo. El Urbia afrontaba el partido con máximo respeto y huyendo de favoritismos y excesos de confianza.

Ricardo Perini movió bien al equipo, tomó las decisiones acertadas para que Rodrigo Pernambuco y Juanmi González estuvieran certeros en los remates para ganar la gran mayoría de los ataques del equipo. El Urbia se impuso 17-25 en la primera manga y en la que dio el aviso del nivel que iba a imponer durante todo el encuentro.

El segundo set también ganó con un parcial de 17 a 25. El rival encajó el golpe y comenzó a asumir que era imposible sacar la victoria frente a un equipo jugando a ese nivel. De hecho, el tercer set arrancó con una clara ventaja para los de Marcos Dreyer, que fueron directos hacia el triunfo por la vía rápida y redondearon una gran actuación con un parcial de 14 a 25 en el tercer set.

El triunfo confirma el gran inicio de temporada del cuadro balear, que ahora jugará dos partidos seguidos en casa. El sábado que viene recibirá al Almoradí en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y seguidamente llegará el Teruel.

Tercera victoria consecutiva de la temporada del Urbia U Energia y triunfa ante el Barça
Comentarios