
El primer set del encuentro fue uno de los más completos que ha realizado el conjunto de Dreyer en lo que llevamos de temporada. El Urbia U Energia estuvo excelente en el saque, en la recepción y en la red. Los mallorquines estuvieron por delante en todo el set y, gracias a una racha de saques de Juanmi González, cogieron una amplia ventaja que les sirvió para concluir el set de manera rápida y contundente. Todos los jugadores completaron una excelente manga para sobreponerse a las malas sensaciones del partido contra Teruel.
Aunque, a medida que fueron pasando los puntos, los jugadores del Voley Textil subieron la intensidad y el nivel para vender el segundo set más caro. El Urbia U Energia se debilitó en el saque y concedió algunos puntos en ese ámbito, aunque la solidez en la red, liderados por Valter y Pernambuco, y la recepción, con unos Dani Ruiz y Perini en gran estado de forma, Los de Dreyer tiraron de oficio para, en los momentos más complicados, sobreponerse a la situación y llevarse, finalmente, el set por 21-25.
La tercera manga arrancó de la manera más igualada posible. Voley Textil y Urbia U Energia se encarnaron en una lucha por los puntos en los que el marcador se fue alternando continuamente y no parecía haber un claro dominador del juego.
La igualdad era máxima y se preveía que el tercer set se iba a definir por pequeños detalles. Y en esos pequeños detalles resaltó la figura de Pernambuco quien, en los últimos puntos, se encargó de decantar la balanza a favor del Urbia U Energia para que se llevase los tres puntos de Cabezón de la Sal.