martes 24/5/22

El Urbia Voley Palma continúa configurando la plantilla para la nueva temporada

Triple renovación, se trata de jugadores importantes para el club como son Ricardo Perini, Renzo Cairús y Valter da Cruz. Con estas son cuatro los jugadores de la pasada temporada que continúan a las órdenes de Dreyer.
Renzo, Valter y Perini en la presentación del acuerdo con el Urbia Voley Palma.
Renzo, Valter y Perini en la presentación del acuerdo con el Urbia Voley Palma.

El Urbia Voley Palma ha renovado a los jugadores Ricardo Perini, Renzo Cairús y Valter da Cruz. De esta manera, el entrenador Marcos Dreyer tendrá a su disposición tres hombres que han sido importantes en la anterior campaña. Con este anuncio, el club ya ha renovado cuatro jugadores y ha realizado dos fichajes. Así, el club se asegura mantener una gran base de la pasada temporada y se refuerza con calidad.

La figura del capitán, el colocador brasileño, Ricardo Perini, es importante porque será, de nuevo, el líder del equipo. Perini se ha convertido en uno de los símbolos del Urbia Palma. Desde su llegada al club hace dos años y medio, el brasileño se ha ganado a la afición con su carisma y su personalidad dentro y fuera de la pista. Por su parte, Valter da Cruz, disputará su tercera temporada en Palma. Renzo Cairús también renueva su contrato por una temporada y el receptor uruguayo cumplirá así su séptima temporada como jugador del Urbia Voley Palma.

"Estoy súper ilusionado con el proyecto de esta temporada. Creo que la gente nos ve como un club grande y, al final, después de haberse ido Seguí hemos tenido menos recursos económicos para hacer el equipo y, aún así, mantenemos el nivel y estamos siempre entre los tres primeros", ha declarado el capitán Ricardo Perini.

El Urbia Voley Palma continúa configurando la plantilla para la nueva temporada
Comentarios