sábado 8/8/20

Vicente Moreno, cada vez más lejos del Mallorca

Todo apunta a que en las próximas horas se hará oficial la llegada del técnico valenciano al banquillo del RCD Espanyol
El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, en una imagen de archivo
El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, en una imagen de archivo

Parece que las horas de Vicente Moreno como entrenador del RCD Mallorca están contadas. Y es que todo apunta a que en las próximas horas, se hará oficial la llegada del técnico valenciano al banquillo del RCD Espanyol.

Moreno abandonará el club tras tres temporadas de muchas emociones. En las dos primeras, el equipo logró sendos ascensos de categoría consecutivos (además de dos títulos) mientras que el último acabó con descenso. 

Cabe recordar que el preparador tiene contrato con la entidad mallorqunista hasta junio de 2022. Así pues, el club catalán deberá abonar el millón de euros de su cláusula si bien parece que finalmente tan solo pagará la mitad, es decir 500.000 euros. Firmará por tres campañas. 

Duelo de gigantes

No hay que olvidar que 'pericos' y 'barralets' se volverán a ver las caras en el próximo ejercicio en la categoría de plata tras sus respectivos descensos. Será, sin duda, un duelo de gigantes con mucho morbo. 

El sustituto de Moreno 

El madrileño Luis García Plaza aparece en todas las quinielas como el principal candidato a suceder al valenciano. Actualmente en al Al-Shabab de Arabia Saudita, también ha dirigido a Altea, Villajoyosa, Villarreal, Elche, Benidorm, Levante, Getafe, Baniyas (Emiratos Árabes Unidos) y Beijing Renhe (China).

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

 

Vicente Moreno, cada vez más lejos del Mallorca
Comentarios