viernes 3/12/21

Villapalos: "Aprendimos del año pasado y tenemos ganas. Esperamos que esta vez sea la buena "

Tras regresar de Londres, los hermanos Samuel y Armando Shashoua serán sometidos este martes a pruebas PCR y deberán pasar dos semanas en cuarentena
Alberto Villapalos
Alberto Villapalos

La primera plantilla del Atlético Baleares ha iniciado ya los entrenamientos este lunes por mañana en pequeños grupos, tras hacerlo de forma individual la semana pasada. Después de gozar de un día libre, el equipo de Manix Mandiola ha vuelto al trabajo de cara a preparar el playoff de ascenso del 18 de julio.

Tras regresar de Londres, los británicos y hermanos Samuel y Armando Shashoua serán sometidos este martes a pruebas PCR y deberán pasar dos semanas en cuarentena, tal y como marcan las autoridades sanitarias y en absoluta comunicación con el jefe de los servicios médicos del club, Dr. Gonzalo Barrantes.

Una vez finalizado el entrenamiento a puerta cerrada de este lunes, uno de los capitanes, Alberto Villapalos, ha atendido a los medios del club.“Llevábamos dos meses en casa y teníamos ganar de correr y tocar balón. Ahora tenemos mes y medio para prepararnos y jugar este partido que es una final. Siempre cuesta un poco recuperar las buenas sensaciones".

"Se nota mucho el primer día después de la semana pasada solos, tocar el balón y un rondo con un grupo pequeño de jugadores es volver a sentir fútbol más real. Los dos meses fueron largos porque además estoy solo en Mallorca pero he hecho deporte para no perder el hábito y no era plan venir con más peso", ha apuntado.

Villapalos ha señalado que "estoy viendo a la gente a buen nivel y con ganas. Hemos estado parados más tiempo que un verano normal pero da tiempo de sobra para enfocar un solo partido. El playoff es 50%-50% entre los campeones, el que cometa menos errores ganará pero tenemos otra oportunidad, aunque es verdad que mejor subir a la primera. A día de hoy echas la vista atrás y hemos hecho una temporada espectacular, líderes contra otro primero y a jugárnosla.Aprendimos del año pasado y tenemos ganas. Esperamos que esta vez sea la buena".

El futbolista del ATB ha subrayado que "es espectacular ganar dos ligas seguidas en dos grupos distintos. A principio de temporada lo veía imposible, pensaba que estaríamos luchando por el playoff y mira, hemos repetido campeones. El ATB con su afición es muy importante, se ha visto en el Estadio y en Son Malferit, hay que adaptarse a la puerta cerrada, pero si subimos querremos celebrar con nuestra afición cuando se pueda porque tamibén lo merecen. Me da igual el rival que nos toque en el sorteo, son 4 líderes al 50%, el rival me da igual, como me daba igual el año pasado el Racing de Santander”.

Villapalos: "Aprendimos del año pasado y tenemos ganas. Esperamos que esta vez sea la...
Comentarios